miércoles, 14 de octubre de 2009

Neón


No llevo viviendo un mes aquí y las cantidades posibles de pizza al taglio ingeridas creo que han sido superadas. El calor de los primeros días va dejando paso a un suave brisa
que, de momento, es agradable. Creo que esto es excusa suficiente para ir de compras y adaptarse a los acontecimientos.

Los zapatos se empeñan en sacarme a bailar y yo , obediente, les hago caso.

He encontrado un nuevo pasatiempo, y creo, el mejor hasta ahora. Consiste en deambular por las angostas calles empedradas del centro romano empapándome de gente desconocida, convirtiéndola en mis personajes particulares. Superándose unos a otros dentro de esta fábula de sueños de segunda mano, como mi nueva americana.

Mi nivel de italiano va aumentando cada día, mucho ayudan los artículos de Vogue Uomo y las conversaciones con dueños y clientes de tiendas geniales. Cómo diría Coco: "Se triunfa con lo que se aprende"





3 comentarios:

barbitúrica dijo...

ala tú también por aquí!

bienvenido al mundo blog, roma-nero :)

(botines love)


xxx

M A R T I T A dijo...

Hola, te sigo! :)
Creo que te tengo en trendtation.
¿Qué tal por Roma? :)

lulila dijo...

Esas botas son la ***^**
Visítame y si te gusta sígueme gracias!