martes, 6 de octubre de 2009

Z de Inizio



Entra el sol, a resquicios a causa de las plantas, pero entra.

Mi nueva pared me roba sonrisas cada vez que me fijo en ella. Un delfín recién bautizado me mira con ojos tristes pero tiernos.

Estoy de estreno, no sólo con el blog, sino también con la habitación.

Llevo tres semanas viviendo en la ciudad eterna pero, sin embargo, estos

días han sido totalmente efímeros. Ha sido todo un lujo degustar rica pizza romana teniendo como principal comensal al gran Neptuno, algo que no se hace todo los días.

Parece que el casquillo de la bombilla encaja bien en la lámpara, esto me invade de una alegría muy tonta. Aquí no hay días tristes.

Prometí hacer un blog hace ya bastantes meses para cuando empezará esta aventura. Yo he cumplido, espero que vosotros también lo hagáis.

Roma tiene demasiado que mostrar y enseñar, y yo pienso ser un pupilo ejemplar.



9 comentarios:

adrian cano dijo...

got follower, but take care of twee texts.. haha
(kiddin)
x

Jon dijo...

benvenutti se dice?

SimpleDonJuan dijo...

Bienvenido!

JJ Reyes dijo...

WELCOME TO THE BLOGGER-WORLD!

Laetitia dijo...

Hola amor!!!ya te has hecho el blog!!!!!mucha suerte en roma muaaaa yo tambien te sigo hablamos

Maximiliano dijo...

buena ventura!

LA BURRITA VIEJA magazine dijo...

un saludo!

LBV

Gon dijo...

welcome to the blogsphere ;) ! Love your style !

xx,
www.dimogonda.blogspot.com

Florent dijo...

Nice pics ! And very good looking friends !

Florent - http://sodandy.com