miércoles, 24 de marzo de 2010

Booth


Run Fast.

23 comentarios:

joninel dijo...

love your outfit....

WildFlower dijo...

Love that chunky knit your wearing, love that Burberry collection, love the Temper Trap...guess thats love all round!

Erica dijo...

love that studded shirt with the knit

-Erica
http://allaboutitt.blogspot.com/

Nanx dijo...

Your style is so efortless amazing. I like your blog as well

Mademoiselle dijo...

Nice Blog :)

lulila dijo...

Hola!Soy seguidora tuya en trandtation y no había visto tu blog tienes mucho estilo y unas fotos geniales!
http://cosasdelulila.blogspot.com

Callaquenosmiran* dijo...

muy buen blog! te sigo!
xoxo

ponyhunter dijo...

rad photos, my gosh, i want your wardrobe and that blog header picture is magnificent.

diogodantas dijo...

i love your blog

visit my blog and follow
http://imdiogodantas.blogspot.com

Laetitia dijo...

Eres lo puto mas hijoooooo,cada dia flipo mas cntgo jajajajaj muaaaaaa

konshonchloe dijo...

genial amigo, que estilismo mas bueno tienes. te mando un saludo
ciaoo
kc

wecouldgrowup2gether dijo...

a bracelet full of spikes! loves it

chicadelpastel dijo...

me gustan mucho estas fotos :)

ay méxico... sigo esperando a que me pasen las fotos, quiero tenerlas ya!

xxx

Bubu dijo...

Madre mía que estilo, que fotos, que alucinante la foto principal tuya, es increible este blog, y yo no lo conocia, que fuerteeeeeeee.

que vives en roma???? aiiii, lo que daría por pasar allí una temporada!!!!!

Has hecho un excelente trabajo. Me alegro de haberte descubierto

Bubu dijo...

Espero que me pueda visitar y que también te guste mi blog:

http://www.mydarlingbubu.com/


MUCHOS BESOS Y SUERTE

Nello Esposito dijo...

great outfit :)

let me know
http://nelloesposito.blogspot.com/

Jon dijo...

hoy me he levantado de super buen humor.

Te haría el desayuno, fíjate :)

(a la rubia también eh, tortitas o tostadas? crackers prohibidos)

HELLOCATHERINE. dijo...

Honey i love your hair.
Great outfit posts

xx cathy

pieprz-yk dijo...

Hey! You have a great sense of style;) I'm very impressed:) Of course, I add your blog to your favorites.
Have a nice day and the next great ideas;)
The reader of the Polish
www.pieprz-yk.blogspot.com

sinandstarlight dijo...

very trendy! and the photos are stunning =D

Charleston dijo...

everyone should take 'an education' from you how to be so effortlessly stylish good sir. x

Nora dijo...

I think i love your hair too!
You're so cool :D

Anónimo dijo...

Tienes algo que es la ostia! Y un egocentrismo prudente que engancha. Te daría de besos en las pestañas...

TNG