lunes, 1 de marzo de 2010

J, Show me your teeth.








10 comentarios:

Jon dijo...

Mañana vuelvo.

Piter dijo...

jajajaja me quedaría con madrid! aunque roma no la conozco a fondo, así que no podría hablar con propiedad xd
Un abrazo, se ve que os lo pasásteis genial ;)

THE GLASS PUNK !! !! dijo...

great pictures!!!

chicadelpastel dijo...

ya le dije a jon, geniales vosotros y las fotitos :)

xxx

preetandpoor dijo...

ramonn!!!! soy meirline de trendtation y laura fernández en tuenti xD preciosaas las fotos!! te sigo! bsss

Get the summer dijo...

Me han gustado esos botines.

Un saludo desde GEt the summer

http://Getthesummer.blogspot.com

Herraiz

Shonwer dijo...

Wonderful the t shirt of the second photo!! ;)
Shonwer

http://shonwer.blogspot.com/

*Sarita* dijo...

Yo soy de Roma pero ahora vivo en Milan...estas foto me han abierto el corazòn!

fashionclocked@googlemail.com dijo...

you have such a great style love this set of pics , really awesome bog!

thankyou so much for calling by my blog- Burberry Prorsum is incredible- the jackets fill my dreams!

Katie.xx ( would love you to follow- i will be following yours!)

www.fashionclocked.blogspot.com

Fashion Whisper dijo...

Amazing style and amazing outfits !