miércoles, 14 de abril de 2010

Howl









Y?

17 comentarios:

joninel dijo...

love the jacket!!

Jon dijo...

lo siento.

NO me puede gustar más.

love u.

Jorge Alexander dijo...

mencantan tus fotos,

precioso,

<3

DS - DutchStreetstyle dijo...

Great, great style.

chicadelpastel dijo...

y? pues que me encanta tu outfit :)

xxx

claulovesfashion♥ dijo...

Que fotones...y tu chaqueta es genial!!*

Visita mi ultimo post! >;-)

1kiss!*

gorgeousclara dijo...

¡¡¡pero qué estilazo tienes chico!!!

en hypeed....básicamente después de colgar la foto...a esperar a que la gente vote para que te publiquen...tampoco mucho más....aunque nunca he entendido muy bien cómo van los activity points esos...jajaja

Jon dijo...

te quiero.

indira dijo...

me encantan tus fotos...

{ I V Y } dijo...

your shorts are quite amazing !

vicente dijo...

Adoro la chaqueta
y vas a favoritos¡

WE SPY WITH MY LITTLE i dijo...

great pics matey + great sense of personal style + Hot chip playing in the background = great blog!

Yours truly

WE SPY WITH MY LITTLE i

Los outfits de Lorena dijo...

menudo estilazo!!no me puede gustar mas

1 besazo enorme

adelaide..like the city dijo...

i love this length of shorts on guys

www.myspineisthebassline.blogspot.com

Lilian mp dijo...

I really like that style

R. Gratz dijo...

Awesome pictures and even better style!

RGratzVM.com

pieprz-yk dijo...

hello, on my blog I made a link to your blog, nice day;)