jueves, 29 de abril de 2010

X







Every stagnant desire is poison.

19 comentarios:

Javito dijo...

Me encantan las fotos! q estilazo!

Egoitz Azcona dijo...

FAN de la última.
(:

JJ Reyes dijo...

Has intercalado imágenes muy buenas con las tuyas. Great post, R.
REYES

Juanduh. dijo...

me han encantado todas las fotos
y no solo porque sean a blanco y negro.
Debo decir que esto es todo un look givenchy.
i love it.

John Malvin dijo...

Great photo shoot. I want leggings like those!

Jon dijo...

(L)

Charleston dijo...

this is like a 'stripped down' version and silhouette of rick owen runways, and I like its accessible appeal! I particularly like the guy style tights peaking out of the shorts. and the editorials you've paired are exceptional and inspired as usual. charleston x

Pablo Canedo dijo...

joputa vaya uso haces de las botas, yo me las pongo una vez cada quince días, nunca me van con nada xD
Enhorabuena por el piso! Yo ando ahí, como siempre, sin nada jjjj
Un bico, moreno! Rap y Rock...

Cuatrojos dijo...

flipo!mas original el collar de chapas en el cuello de la camisa!(L)
un besazo!

gorgeousclara dijo...

¡¡¡pero cómo me gustan las fotos!!!

chicadelpastel dijo...

me gusta un montón la combinación mallas-shorts

:)

xxx

welcometoviolence dijo...

i love all the photos on your blog. so amazing.

Marie Z. dijo...

Me, too. These photos are fabulous.

Findingnestor dijo...

Love is me.

featherbrain dijo...

me encanta tu blog!
tienes un estilo increible, pero supongo que eso ya lo sabes:)
xx

DavidPérez dijo...

Si no me dices de dónde es la chaqueta de tu banner ahora mismo, voy a ir a robartela!
Gracias por pasarte por mi blog, espero pasar por el tuyo cada vez que hagas una entrada, más que nada a ver que más puedo quitarte.

Meow!

Post-it boy dijo...

love your blog. sexy men. nice.

Piter dijo...

si no me llego a fijar bien, me creo que son todas las fotos del mismo editorial. muy buena combinación, como dicen por ahí arriba
;)

FASHION-VERONIQUE dijo...

cute blog! I’ll follow you!
I opened a new fashion blog too, I hope u'll be one of my followers:-)

http://lifegivemefashion.blogspot.com