miércoles, 26 de mayo de 2010

Anachronstic

VANISH







Me río yo de eso.

22 comentarios:

Mario dijo...

:)

Pablo Canedo dijo...

Kalia Vanish Oxy Action! Ultimamente tengo un mono de ti que no es normal. Más que de Chocolate Mariño, que se me acabó y lo paso mal jajaj

Findingnestor dijo...

Hummm...

NobodyKnowsMarc dijo...

love your tee...nice pics!
www.nobodyknowsmarc.blogspot.com

Anita Pidre dijo...

geniales las fotos :)

Clara dijo...

i really love your blog!!

konshonchloe dijo...

me encantas amigoo, tienes unos loook tremendos y super guapoooo un saludo
kc

Charleston dijo...

a man of my style, wearing dark knits with customised cycling shorts of sorts. and that necklace is just begging for me to snatch it. hope you have a great weekend stylish online friend of mine x

www.pinstripeprince.blogspot.com

Nathalie Maggiori dijo...

I've fallen in love with the 3rd picture!

Los outfits de Lorena dijo...

no puedo adorar mas tu estilo

1 besazo

Borja dijo...

Me chifla la primera foto de la entrada :O
Te sigo :)

Jon dijo...

Que sí coño. Que estás muy guapo y que te echo mucho de menos.

¿Ves cómo funciona?

jorge frigenti dijo...

bUENASSS!! encantado!!! te sigo jejeje...por cierto la ultima foto molaaaaa jajajaja ya te ire poniendo cositasss **see you**

Vanessa Deloza dijo...

love the socks on the last photo

x
http://www.sweeetjanee.blogspot.com/
http://www.sweeetjanee.blogspot.com/
http://www.sweeetjanee.blogspot.com/

dareczkaaa dijo...

mmm, i like it!

Charleston dijo...

still one of my favourite blog posts. your style impresses me more by the week funky sir

www.pinstripeprince.blogspot.com

fashionfamous dijo...

Las fotos son extrañas y originales, me gustan :)

♥Raquel... :)

Without rules dijo...

Gracias por tu comentario!
no hay ni una sola foto tuya que no me guste, imposible jajaj
un bsazo!

I_Wanna_Be dijo...

hello
i want to realize some interviews for my next article
and i want to know if you would be okay or not
see u :)

I_Wanna_Be dijo...

thanks for the positive answer !
can i have your email adress to send u the questions ? or i give u mine
wanna_be_foreveryoung@hotmail.fr
see u :)

Los outfits de Lorena dijo...

menudo estilo el tuyo!!me encanta =)

Nadir H. dijo...

Ward <3