martes, 31 de agosto de 2010

Gold Dust














Miedo. Pero ante todo, serenidad.

22 comentarios:

Jon dijo...

y luego te molesta que te digan que te coloques el calcetín, moreno!!!!


Verte, quiero!

Martijn Mendel dijo...

i love your hair color!

John Bernal dijo...

I love those glasses! They look great on you.

Sheila dijo...

Love your style! And specially your haircut ;D

Sheila

Mila García dijo...

mejor olvídate del miedo. y regálame ese broche del que me acabo de enamorar :D

xxx

Victoria dijo...

nice outfit , i like your sunglasses :)

Andrew V. dijo...

So beautiful pictures (: Person,angles,outfits !!

Jaime Moreno dijo...

me ha encantado tu look

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

cool glasses!

fashionfamous dijo...

¡Que estilazo tienes!

¡Feliz finde!
http://stylefashionfamous.blogspot.com/

Gorgeous Clara dijo...

muchas graciasss

tú como siempre unas fotos geniales. Me encantan las gafas

Esmoquin room dijo...

el pantalón es un peto? me encanta!!

Un saludo,
Jose

PD. Y la medallita tb!

Your Rules dijo...

lo d los fuesgos tranky que vendra mas adelante!!! :)

Piter dijo...

Más rubio que nunca, genial ;)

matthew and claire dijo...

love it.

siquaux.blogspot.com

Your Rules dijo...

como te lo digo x tuenti y pasas de mi, te lo digo x face y no m haces caso, t lo digo x tweeter y no lo lees, pues t lo digo a aki, a ver si xfin haces caso...TENGO UNA CAJA TUYAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! vendrás algún día de esta vida a buscarla?

Jose Camacho dijo...

love the pin and the glasses :)

Jose C.
xx

check out my blog
http://myvisualpleasures.blogspot.com

NobodyKnowsMarc dijo...

love your sunny!
www.nobodyknowsmarc.blogspot.com

nelly dijo...

you are hotttttttttt

Los outfits de Lorena dijo...

ibas perfecto en la VFNO
1 besazo

Charleston dijo...

adore your style more and more by the day x

www.pinstripeprince.blogspot.com

A fuQing prince dijo...

Hi you :) Your Picture are very beautiful.. what camera you are using?? :)
your blog is fantastic
greetings Lars :D