jueves, 24 de marzo de 2011

Then all of a sudden.





Mañana nos vamos a revolucionar Gasteiz.


18 comentarios:

Mila García dijo...

pues no te lleves esos pantalones.

xxx

Alejandro Aguilar dijo...

Son geniales esos pantalones, de donde son?

Fernando.S dijo...

Genial look y fotos, los pantalones me han dejado impresionado jaja ;D

Eus dijo...

Me encantan las fotos.
Cuidate ;)

Olalla Ferga dijo...

muy guay las fotos. te encontré desde trendtation. te sigo!

http://libertydrummer.blogspot.com/

Bubbly Lifestyle dijo...

Pantalones, anillos, mochila(L)

Violetta E. dijo...

lovely :)

beyondglasses dijo...

baaaah flipas el blog, me encanta!!
tienes unas fotazas :)
pasate
http://beyondglasses.blogspot.com

PookeBoop♥ dijo...

perfect photos!! 2nd!

daan dijo...

Oh my god, what store do you go to? Love it!

Esmoquin room dijo...

¿De dónde son esos pantalones? Son geniales.

Un abrazo,
Jose

Anónimo dijo...

Pero nene, ¿por qué tienes ese nosekequekeseyo que quita er'sentío? Eres el escuchimizao más mmm slurp ñam cruch de...algunos km a la redonda.

LAVEL dijo...

Fantastic sweater and all outfit is great. +love the backpack

Charleston dijo...

absolute love xx

www.pinstripeprince.blogspot.com

Twins dijo...

me encantan las fotos!!!
te seguimos en nuestro blog :D
unbesitoo

sweetdifferences.com

GOSSIPBOY dijo...

Estoy seguro que lo habieis revolucionado!

XOXO, Gossipboy

Anónimo dijo...

Actualiza de una vez ramoncillu!

Isabel dijo...

Me encanta el look!!
El anillo dorado es ideal