jueves, 30 de junio de 2011








empieza el verano

12 comentarios:

Walter Jeti dijo...

Y muy merecido verano,!Me encantan esos pantalones!

brokefashionjunkie dijo...

Your hair is so awesome man!

Milan Boya dijo...

nice t shirt!

Jontine Fuentes dijo...

love the hippie shorts!
xx

PookeBoop♥ dijo...

you're so great!

Anónimo dijo...

Menudas canillas canijas, jijiji.Aún así morbazo que te crió.

Yolanda dijo...

no puedo vivir mas sin tus besos

Olalla Ferga dijo...

Me encanta tu pelo pero yo no me atrevo a dejarlo tan corto :P Si te pido tan solo 4 minutos te pasarías por mi blog a ver el videoclip de mi grupo? Y si te gusta puedes seguirme para ir viendo novedades nuestras como que vamos a sacar un disco en unas semanas. Nos llamamos La Senda de Afra, espero que le des una oportunidad! Por cierto, te sigo!

Kevin Cördo dijo...

Preciosos pantalones, te sigo :)

Jacqueline dijo...

LOS PANTALONES SON UNA PASADA, INCREBILES.

Http://fraisesausucre.blogspot.com MUACK ♥

felix dijo...

i'm really fond of this outfit! very creative

Hiispyrebel dijo...

love your style and your blog, I follow U'

HIISPYREBEL.

http://hiispyrebel.blogspot.fr/