jueves, 4 de agosto de 2011

.






y te muerdo una oreja.

17 comentarios:

ARIO ACHDA dijo...

lovely bones! lovely necklaces!

Milan Boya dijo...

nice look! i like it!

Charleston dijo...

oh my gosh ramon your necklaces are beautiful.

always inspired by you mister!

you enjoying the summer?

xxx

Anónimo dijo...

Creo que te quiero.

Jordi Vilella dijo...

que fotos! me encantan :)

XX
http://www.thelatestfashionissue.com/

PookeBoop♥ dijo...

last photo ♥

devorelebeaumonstre. dijo...

xoxo


devorelebeaumonstre.com

Violetta E. dijo...

awesome! ♥

Bubbly Lifestyle dijo...

AMOR de fotos...
y en la primera sales guapo no, lo siguiente;)


xx

Jon dijo...

uy que anónimo... tenemos que comentar. Porra, porra para adivinar quién es!!

pero bueno, yo no lo creo, yo SÉ que te quiero!!

<3

sara l dijo...

amazing shots! really like your blog!
xx

Katie dijo...

Beautiful pictures, your blog is great !xo

La infinita esencia. dijo...

I really like your blog
if you want we can be followers
xoxo

Los outfits de Lorena dijo...

la 1ª y la 2ª foto me han encantado

Mila García dijo...

tas quemao la nariz.


por qué no vienes a verme? me aburro mucho, incluso leo la cosmo.


xxx

Paradigm Shift Clothing dijo...

beautiful photos my dear

Manon Bery dijo...

Oh shit, your necklace/earing !!!!! Can I steal them?