jueves, 5 de enero de 2012

uno.





7 comentarios:

adireg dijo...

it cool white shirts

garde dijo...

me encnata la cmaisa d lunares, creo q es d top man. q foto mas cool
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

Anónimo dijo...

Qué wapos! Pero ya sabes que esto es como en los reyes magos, que siempre se tiene uno preferido, en este caso Ramón es el mío!!!

carlota otero romaní dijo...

¡Hola! Acabo de descubrir tu blog.
Te sigo, pásate por el mío y si te gusta sígueme también si te gusta.
Aquí te dejo mi link : http://ourownrulesbykarl.blogspot.com/
Un besiño.

Paulito dijo...

Yo también me quedo con Ramón, es un auténtico de la reostiaaaa :D

undíacualquiera dijo...

Me encanta la foto.

Besos,

www.undicmoda.blogspot.com)

Te sigo en Twitter (@judiithtapia)

Luis dijo...

Me encanta tu estilo!
Desde ahora te sigo el blog! espero puedas pasarte por el mio.
un abrazo:

Luis