viernes, 15 de junio de 2012

dont look at me like that.






illustrated people/cheap monday.

14 comentarios:

Hen Evia dijo...

Wow, yo también hago eso con la camisa, a veces. Gran blog, me ha gustado mucho. Tienes mucho estilo y buena onda.

Saludos desde México, Hen.

MARTIJN MENDEL dijo...

So COOL!
love the way you wear it.

x
martijnmendel.blogspot.com

Femke. dijo...

soo cool, you really have an unique style!
i am going to follow you (really would like having more male blogs in my list haha ;))..

Hope you'll also check out my blog and follow if you like :)

xofemke.
www.myfashion-expression.blogspot.com

TES dijo...

Me gusta el estilo y la camiseta es genial.

Un abrazo,

www.theemiliostuff.blogspot.com

Kamil dijo...

love yr jeans! the colour is amazing!

http://jesttogucci.blogspot.com/

theM.A.D.creationist dijo...

Amazing!

http://themadcreationist.blogspot.it/

Kisses

Giuseppe

Anónimo dijo...

Flipe de tejanos, flipe de cami, flipe de fleki, flipe de ti. Con novio o sin, te comía toooodoooo! Pero si coges unos kilines flaco de mi corazón, tampoco pasaría nada ;D Te queremos!!

JJ Reyes dijo...

''Yoooooo so sexy!''.

Bravo, Mirón. Un look de diez.

Violet E. dijo...

i love your photos!

Anónimo dijo...

te follo.

Judith Bel dijo...

Me gusta tú peinado ;)

Bssss

devorelebeaumonstre. dijo...

love this!


devorelebeaumonstre.com xx

Mauro E. dijo...

fabolous trousers. love the color!!


WhiteCloset

Christian//fashiongentrix.com dijo...

Oh Yes! You rock it!!

;)

www.fashiongentrix.com